DAFOS


 

CASCADE DAFO, Inc. es el líder en diseño, innovación y fabricación de ortesis dinámicas para niños y adultos. Introdujeron el primer DAFO®  (Ortesis dinámica de  pie-tobillo) hace más de veinticinco años. CASCADE tiene como reto la movilidad de los pacientes. Sus productos se orientan principalmente hacia el paciente pediátrico, la mayoría de los cuales tienen problemas neuromusculares, pero muchos adultos también pueden beneficiarse de su diseño innovador. En CASCADE creen que mejorar la movilidad da a niños y adultos un rango mayor de experiencias, mayor éxito en las actividades que elijan y, en última instancia, mayor control sobre sus vidas. A tal efecto CASCADE proporciona y apoya la más alta calidad, eficacia y accesibilidad  a un precio razonable  para ortesis, aparatos ortopédicos y productos relacionados.

En CASCADE  el diseño del producto, la asistencia técnica, los programas educativos para profesionales y la investigación y desarrollo están orientados a mejorar la eficacia de sus ortesis y la experiencia de los pacientes como resultado. CASCADE DAFO ofrece sus productos a través de una red de profesionales cualificados entre los que se encuentra ORTOSUR  S.A.
Mediante escaneo se envía  la información por Internet. Contamos con el asesoramiento y la formación de Cascade DAFO para la tramitación y seguimiento en la fabricación de este tipo de ortesis .


DAFOS

 

- LA GUIA DAFO
- LA APLICACIÓN TOE PAD
- MOLDES DAFO

- ÍNDICE DE OPTIMIZACIÓN DAFO

 

Descarga plantillas de toma de medidas

- DAFO 2 Softy
- DAFO 2
- DAFO 3 Softy
- DAFO 3.5 Softy
- DAFO 3
- DAFO 4 Softy
- DAFO 4.5
- DAFO 5.pdf
- DAFO 8 Softy
- DAFO 9
- DAFO FA
- DAFO FlexiSport
- DAFO Floor Reaction
- DAFO Hemi
- DAFO R
- DAFO Tami2
- DAFO Turbo softy
- DAFO Turbo
- DAFO TwoStep