Catálogo - PRENDAS COMPRESIVAS


 

Desde Ortosur comercializamos prendas compresivas de presoterapia estándar y a medida, de la mejor calidad del mercado, tanto nacional como internacional.

Estas prendas, de acuerdo a cada paciente, le brindan diversos grados de presión, según se precise.

Su composición, consta de tejido elástico multidireccional y transpirables lo que le confiere la propiedad de amoldarse cómodamente al cuerpo.

Ortosur siempre a la vanguardia del mercado, comercializa prendas fabricadas con hilo de plata que dotan a la prenda de propiedades antibacterianas, antimicóticas, con potentes efectos termorregulares y de gran ayuda en pacientes con ulceras y dermatitis atópica.

Entre las prendas que se confeccionan existen una amplia gama de posibilidades, adaptadas a cada persona y su necesidad (tipo de sujecciones, colores...).

Las aplicaciones de las prendas compresivas como herramienta terapéutica son múltiples en tratamientos de:

1. Patología venosa:

Ayudan a prevenir y en su caso a tratar la inflamación de las venas (flebitis), Trombosis y úlceras.
Todas ellas provocadas por un desequilibrio a nivel de la microcirculación entre unos factores que favorecen el retorno y otros factores que lo dificultan.

2. Patologías linfáticas (linfedema):

Previenen o minimizan la acumulación visible y palpable del líquido linfático en extremidades. Esto ocurre cuando el sistema linfático está dañado o no funciona correctamente. Lo cual conlleva a una hinchazón crónico, de una o varias partes del cuerpo.

3. Quemaduras (cicatrices hipertróficas):

Confeccionadas a medida para cada paciente en particular, sirven para mantener una presión adecuada y constante sobre las zonas quemadas durante el proceso cicatrizal.

4. Cirugía plástica:

El uso de estas prendas mejora el proceso de cicatrización, ayuda a la escultura del cuerpo y acelera el proceso de desinflamación en el área de tratamiento.

VER DISEÑOS EN PRENDAS COMPRENSIVAS