fabrica

Empresa


 

Ortosur  S.A. es una empresa de ámbito nacional. Pertenece al sector de la Ortopedia y su actividad principal es la fabricación y adaptación de prótesis y ortesis, así como la venta de productos ortopédicos en distintos gabinetes.


La Central de Fabricación de Ortosur S.A. se encuentra situada en Getafe. Es un edificio de 1100 m2, equipado con la más moderna maquinaria y tecnología, entre la que se incluye el sistema CAD-CAM. Dispone también de gabinetes para tomas de medidas y comercialización de productos ortopédicos. 



Ortosur S.A. se ha convertido en referente sectorial a nivel nacional y pretende mantenerse en dicha posición mediante una política de mejora continua e innovación aplicada a sus aparatos ortopédicos. Para ello el personal de Ortosur S.A. se mantiene en constante formación y asiste y organiza diversos cursos


Ortosur  S.A. posee Licencia Sanitaria F.P.S. 56/M, para la  fabricación de productos ortopédicos: Ortesis de miembro superior, miembro inferior, tronco, cuello y craneales y prótesis  de miembro superior y miembro inferior, con un Técnico responsable con Titulación de “Licenciado en Farmacia y Primer Grado de Especialización en Ortopedia para Farmacéuticos”, según Real Decreto 414/1996 de 1 de Marzo.

Ortosur S.A. dispone además  de Licencia de Importación de Productos Sanitarios con número 188-PS.

Ortosur S.A. cuenta con un Sistema de Calidad desde 2005 actualmente certificado en la última versión de ISO 9001:2008 orientado a la satisfacción del cliente y mejora contínua.

calidad

iso2